|
|
Para empresas
Lo que podemos hacer juntos
Panini Spa es la compañía número uno del mundo en el sector de edición de stickers y trading cards coleccionables comprometida en productos de alta calidad basados en una amplia cartera de derechos sobre temas deportivos y de diversión.

Promociones
Una clave del éxito de la marca Panini ha sido la introducción de los stickers como un poderoso medio de promoción, resultado de la capacidad de Panini para personalizar productos adecuados a las necesidades de cualquier compañía en todos los sectores de consumo: juguetes, confección, comida, bebida, golosinas, restaurantes y gasolineras.

Los productos Panini ofrecen todo tipo de posibilidades promocionales, como "in-pack", "on-pack", redención, cupones, premios directos, etc.



Productos personalizados:
º Logos de marcas en álbumes y sobres.
º Conjuntos de sobres y trading cards diseñados exclusivamente.
º Elementos creados ex profeso (pósters, encartes etc...).

La elección de cómo implantar el producto corresponde al anunciante:


º Premio garantizado con cada compra.
º Premio sorpresa aleatorio.
º Precio self-liquidating.



Publicidad
La agresividad de Panini para aumentar la distribución le ha llevado al primer puesto en el sector hasta llegar a 3 millones de puntos de venta en todo el mundo. Los sobres de stickers y álbums Panini han demostrado ser un vehículo de publicidad ideal para empresas que quieran llegar a una amplia base de consumidores.

Cada álbum se usa durante unas diez semanas y después se conserva durante mucho tiempo. De cada álbum se editan y distribuyen miles de copias (de 200.000 a 1.200.000 por país). La contraportada y el interior de contraportada son un vehículo ideal para mensajes publicitarios. Estas páginas representan la única publicidad posible en los álbumes.

La diversidad de los productos Panini ofrece muchas opciones publicitarias :



Promociones
Campañas promocionales diseñadas específicamente. Qué puede hacer Panini por Vd.?
º Diseño de un proyecto promocional exclusivo, incluyendo la planificación de las mecánicas del proyecto, del tema, usando stickers, trading cards o juegos.
º Usar temas de nuestro extenso fondo o reeditar una colección (incluso en versión abreviada) para uso promocional en exclusiva.
º Rehacer una de nuestras antiguas colecciones, que ya no esté disponible en el kiosco o librería o haya sido publicada en otro país, adaptándola a sus propias necesidades de comunicación.
º Planear una iniciativa conjunta uniendo a una de nuestras colecciones disponibles en los kioscos y librerías elementos personalizados que sólo puedan obtenerse con sus productos.
º También podemos optimizar y realizar sus productos promocionales.

No dude en contactar con nosotros para obtener más detalles:


º Por tel. N de tel (56-2) 205 43 66
º Por fax. N de fax (56-2) 205 46 53
º O escriba a nuestra sede central:

Panini Chile
Emilio Vaisse 744
Ñuñoa-Santiago
Chile

MyPanini™ B2B
MyPanini™ : B2B ofrece la oportunidad de crear tus productos personalizados y hacer un proyecto de promoción verdaderamente exclusivo. Este tipo de servicio se dirige especialmente a empresas que quieran usar los stickers- con o sin álbum- como herramienta de marketing para conferencias, eventos y reuniones.
Para más información, por favor, clicka aquí
Noticias on line
20/10/2014: LISTADOS GANADORES CONCURSOS
Todos los listados de ganadores de los últimos concursos...
Leer más...
11/02/2014: ¡EMPIEZA EL PARTIDO! A RITMO DE SAMBA SIN PARAR
Panini S.p.A., la editorial de coleccionables más grande del mundo, con presencia internacional y distribución en más de 100 países, y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), organismo rector del fútbol a nivel mundial y organizador de la Copa Mundial de la FIFA™, se complacen en anunciar que su acuerdo de colaboración empresarial se amplía para incluir la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ que se celebrará en Brasil este verano.
Leer más...

Panini Chile SA - Emilio Vaisse 744 Ñuñoa - Santiago (Chile) - Tel.: + 56 2 22054306 - Fax: +56 2 22054653