|
|
Especial

CLUB PANINI BOLIVIA

COMO SER SOCIO DEL CLUB PANINI
Para ser socio del Club se debe llevar o enviar 50 sobres vacíos de cualquier colección Panini y una carta con los siguientes datos: NOMBRE y APELLIDOS; FECHA DE NACIMIENTO; DIRECCIÓN; CARNET DE IDENTIDAD, DEL NIÑO O DE UN MAYOR; TELEFONO; CELULAR; CORREO ELECTRONICO y Envíanos también una lista con tus preferidos: los 10 personajes o temas que más te gusten para un nuevo álbum de figuritas.

PANINI CLUB BOLIVIA
Calle Warnes No. 640 al lado de la Plazuela Callejas, entre calles Oruro y Cobija
 Teléfono (3) 334 9822
info@paninibolivia.com / www.paniniclub-bolivia.blogspot.com
Santa Cruz de la Sierra



SANTA CRUZ
Calle Warnes No. 640 al lado de la Plazuela Callejas, entre calles Oruro y Cobija / Telf. 334 9822

SERVICIO DE ÁLBUM LLENO
Para completar tu álbum puedes pedir las últimas 30 figuritas de tu álbum al Club Panini Bolivia. El precio por figurita es de Bs. 2.- y los socios, con una colección de antigüedad, pagarán la mitad. Acércate al Club Panini Bolivia en la Calle Warnes No. 640 al lado de la Plazuela Callejas, entre calles Oruro y Cobija en Santa Cruz de la Sierra.

PEDIDOS DEL INTERIOR
Por Correo a: Panini Club Bolivia, Calle Warnes No. 640 al lado de la Plazuela Callejas, entre calles Oruro y Cobija, Santa Cruz de la Sierra y por e mail a: info@paninibolivia.com, Asunto: PEDIDO.
El pago de las figuritas más Bs.12.- de gastos de envío se debe realizar en el Banco de Crédito BCP, Cuenta Nº 701-50465866-3-08, Razón Social: Panini Club Bolivia.
Tu pedido llegará por currier directamente al domicilio del pedido.

PROXIMANTE MAS BENEFICIOS