|
|
Condiciones de uso
Este sitio web es propiedad de Panini S.p.A. Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, enviar, transmitir o distribuir el material de este sitio web en cualquier forma, salvo que sea para uso personal. El uso total o parcial sin autorización del material de texto o de imágenes será perseguido legalmente como consecuencia de la violación de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

Condiciones de uso/ Privacidad
Las siguientes condiciones son un contrato legal entre el usuario de este sitio web y PANINI. Al entrar y/o utilizar este sitio web el usuario declara expresamente que ha leído, entendido y aceptado las condiciones de uso; además el usuario acepta todas las leyes aplicables. Si no acepta estas condiciones, no utilice el sitio ni descargue el material que contenga.
Este sitio web contiene información de derechos de autor y de propiedad, cuyas condiciones son estrictamente respetadas.
La información representada en este sitio puede contener inadecuaciones técnicas o errores tipográficos.

La información está sujeta a las enmiendas o actualizaciones sin previo aviso. Además PANINI se reserva el derecho a cambiar o mejorar en cualquier momento y sin avisar los productos o procesos descritos en este sitio web.

El material ofrecido puede contener ambigüedades y errores tipográficos. PANINI no garantiza que este material sea acurado o completo. El usuario acepta utilizar este sitio web y confía en el material que contiene, asumiendo todos los riesgos.

Al ofrecer este tipo de material, PANINI no garantiza ningún derecho explícito o implícito de patentes, marcas, derechos de autor u otras propiedades intelectuales al usuario.

PANINI no acepta que el usuario envíe información confidencial o de propiedades a través de este sitio, cosa que el usuario ya no debería hacer. El usuario acepta que cualquier información o material que facilite a PANINI no se considerará confidencial ni de su propiedad. Ofreciendo tal información o materiales a PANINI, el usuario garantiza el derecho irrevocable y sin restricción de PANINI para utilizar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir y distribuir tal información y material, y además acepta que PANINI puede utilizar todas las ideas, conceptos o conocimientos que el usuario le facilite.

Asimismo, no publicaremos el nombre del usuario ni comunicaremos que ha ofrecido tales materiales u otra información excepto: (a) que haya autorizado el uso de su nombre, (b) que se le haya informado previamente sobre el uso del material o de la información que nos facilitó con fines distintos a los originales y bajo su nombre, (c) que lo imponga la Ley.

La información facilitada al sitio web de PANINI puede contener referencias directas o indirectas a productos que (todavía) no se hayan publicado o que no estén disponibles en el país del usuario.

PANINI no se responsabilida del contenido de páginas web de terceros que puedan estar relacionadas con este sitio.
Si el usuario entra en páginas web de terceros, aún conteniendo el logo de PANINI, debe recordar que PANINI no tiene control sobre su contenido. Además, el enlace a una página web de terceros no significa que PANINI apruebe o asuma la responsabilidad por su contenido o utilización. Si el usuario decide visitar y usar alguna de estas páginas web y/o descargar archivos, debe tener en cuenta que asume todo el riesgo y que es su responsabilidad tomar todas las medidas de precaución para que no se vea afectado por elementos destructivos como virus, gusanos, caballos de Troya u otros.

PANINI no estará vinculado en ningún evento por daños, ya sean directos, indirectos, especiales, de consecuencia u otros (incluídos, sin límite, la pérdida de beneficios, interrupción de negocios, pérdida de información, programas u otros datos de tu sistema informático del usuario) relacionados con el uso del sitio web o cualquier página web relacionada, incluso si PANINI ha sido advertido abiertamente de la posibilidad de tales daños.

Toda la información que contiene la página web se facilita tal como se ha ideado sin ninguna representación o garantía, expressa o implícita, de ningún tipo, incluyendo, pero sin limitar, las garantías de adecuación de propósitos particulares, de comercio, y de no infringimiento de las normas de uso.
Panini se reserva el derecho de modificar y/o enmendar estas condiciones de uso sin aviso previo. Si el usuario continúa visitando este sitio web posteriormente a los cambios de estas condiciones, se considerará que acepta las nuevas condiciones.

Sin embargo es importante que el usuario lea esta página regularmente para asegurarse de que está al día de los cambios. Para más información invitamos el usuario a leer las condiciones generales del Panini Web Club.
PANINI - Política de Privacidad Web