|
|
Detalles del producto

Adrenalyn Argentina 2013

 

“El Gran Juego de Fútbol de Panini”

¡Bienvenido al universo ADRENALYN XL! Un lugar apasionante en el que habita el juego de cartas de fútbol que causa furor en todo el mundo.

Con las cartas ADRENALYN ARGENTINA 2013 podrás armar tu propio equipo y disputar los partidos más increíbles.  ¡Jugar es fácil, divertido, emocionante! En cada partido vivirás toda la pasión del fútbol eligiendo tu sistema de juego con los mejores jugadores. Además de sentir la adrenalina al máximo en cada partido disputado, podrás coleccionar las increíbles cartas de tus ídolos en plena acción de juego.

La colección de cartas ADRENALYN ARGENTINA 2013 te trae los mejores jugadores del fútbol argentino que participan en los torneos de Primera División y Primera Nacional B de la Asociación del Fútbol Argentino.

En total son 350 cartas diferentes: 300 cartas normales o base y 50 “especiales” con mayor puntaje y en material metalizado que incluyen las cartas: “ARQUERAZO”, “SUPERCRACK”, “ÍDOLO” y “BALÓN DE ORO”. ¡Busca estas cartas! Con ellas tus opciones de crear un equipo poderoso y de ganar a todos tus rivales serán todavía mayores.

Y para comenzar, podrás buscar en tu kiosco habitual el “SÚPER PACK ADRENALYN 2013” que incluye: el Tablero de Juego, dos estuches coleccionadores y un sobre con 6 cartas Adrenalyn XL!

ADRENALYN ARGENTINA 2013… es juego… es colección… es fútbol al máximo… es pasión….

¡Es Otro Golazo Panini!

 




HAY MÁS ARTÍCULOS AHORA

Frozen - Una aventura congelada
One Direction: 'The Red Collection'
EL SORPRENDENTE HOMBRE-ARAÑA 2 – LA AMENAZA DE ELECTRO
2014 FIFA World Cup Brazil™ Adrenalyn XL™
2014 FIFA World Cup Brazil™ Official Licensed Sticker Collection
Álbum VIOLETTA de Disney ¡Los Consejos de Violetta!
UEFA CHAMPIONS LEAGUE® 2013-14 Adrenalyn XL™