|
|
Noticias on line

25/03/2010

55DSL para Galactic Battle of Foosball

 

55DSL en colaboración con Panini presenta:  the Galactic Battle of Foosball
Siete paises.  Nueve batallas. Sólo un equipo ganador.


Gana un viaje al planeta tierra. Destino: Sur África.  Prepararte para el pelotazo de salid de 55DSL en colaboración con la compaña de renombre mundial de coleccionables deportivos. PANINI lanza the Galactic Battle of Football, este marzo. 55DSL y PANINI celebrarán disputas locales por todo el plante y los ganadores participaran el en desfio final en Bassono del Grappa, Italia a mediados de junio. El premio especial para el equipo ganador será estar en Sur Africa con el director creativo de 55DSL Andrea Rosso en julio, para una experiencia que solo ocurre una vez en la vida fuera de este mundo

Lista para ser celebrada en siete paises alrededor  del mundo: EE.UU, Reino Unido, Japón, Italia, Francia,Grecia y Colombia -  los equipos serán compuestos por dos jugadores y tendrán que defender al propio jugador de su país antes de ser invitados a las finales de Bassano de Grappa en junio.  Para preparar a los jugadores y consumidores del enorme lanzamiento, 55DSL y PANINI han creado un pack de camisetas inspirado el top de los mejores países expertos en fútbol. 10 camisetas creadas en colaboración con 10 diferentes artistas internaciones 1 una camiseta conmemorativa creada por el equipo creativo de 55DSL, este pack de camisetas será vendido en las tiendas que 55DSL tiene alrededor del mundo.
Tienes que estar atento para conseguir una aplicación para el Iphone y el Itouch totalmente gratuita en el Apple store, comprar una camiseta o participar en la batalla, entra en 55DSL.com/football para encontrar las tiendas que participan.
 

La cuenta atrás ha comenzado.
 

Contactos:
The Licensing Machine: info@thelicensingmachine.com

55DSL
55DSL nación en 1994 como parte del grupo Diesel., enfocada a los deportes de acción, se ha desarrollado para consentirse en una marca de lifestyle influenciada por el diseño grafico, la cultura urbana y la música. 55DSL es una compañía joven y dinámica distribuida por todo el mundo, con una fuerte presencia en Japón, Italia, Reino Unido y EE.UU.  www.55dsl.com

PANINI 
El grupo Panini se fundó hace casi 50 años en Modena, Italia con subsidiarias por toda Europa y América Latina, es el lider mundial en la publicación de coleccionables del sector y la lidea multinacional en la publicación de comics, revistas para niños y manga en Europa y Latinoamérica. La compañía tiene un canal de distribución en más de 100 países y emplea a más de 800 personas

55DSL.com



Archivo
11/02/2014: ¡EMPIEZA EL PARTIDO! A RITMO DE SAMBA SIN PARAR
Panini S.p.A., la editorial de coleccionables más grande del mundo, con presencia internacional y distribución en más de 100 países, y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), organismo rector del fútbol a nivel mundial y organizador de la Copa Mundial de la FIFA™, se complacen en anunciar que su acuerdo de colaboración empresarial se amplía para incluir la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ que se celebrará en Brasil este verano.
Leer más...
26/03/2010: E NHL Y NHLPA CONCEDEN A PANINI UNA LICENCIA DE CROMOS MULTIANUAL
La asociación estadounidense de jugadores de la Liga Nacional de Hockey (NHLPA, por sus siglas en inglés) y la Liga Nacional de Hockey (NHL®) han concedido al Grupo Panini, líder mundial en el sector editorial de colecciones de deporte y entretenimiento, y a su empresa filial, Panini America (www.paniniamerica.net) una licencia de cromos multianual.
Leer más...
30/09/2009: LA SÚPER ESTRELLA DE LA NBA KOBE BRYANT Y PANINI FIRMAN UN ACUERDO EXCLUSIVO SOBRE LAS TRADING CARDS
El grupo Panini, el licenciatario en exclusiva de las Trading Cards de la NBA, ha firmado con el cuatro veces campeón de la NBA con los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, un acuerdo con el que se convierte en portavoz oficial y embajador a nivel mundial de las Trading Cards.
Leer más...
12/09/2009: Panini firma un acuerdo en exlusiva con Naismith Memorial Basketball Hall of Fame
ARLINGTON, Texas – Panini America, Inc. tiene el placer de anunciar el acuerdo en exclusiva, multi-anual de explotación de los derechos del Naismith Memorial Basketball Hall of Fame.
Leer más...
16/03/2009: Los negocios de Panini en los Estados Unidos se han duplicado
¡Aunque apenas han comenzado! Siguiendo la buena racha de anuncios durante este año, el Grupo Panini (El mayor editor de coleccionables del mundo) ha reforzado su nueva aventura norteamericana con la compra del negocio de trading cards deportivas de Donrus Playoff, L.P.
Leer más...